jueves, 16 de febrero de 2012

La pataleta de Telefonica por la filtracion del informe clasificado DDOS-BBVA

Cuaderno de Bitacora de la nave #OpSpain 

Dia 14 del mes de Febrero del año del Señor dos mil doce. 

[...]
Era un día, que parecía iba a ser normal, las celebraciones por el DDOS al Barco BBVA y la filtración del Informe Confidencial que realizaron nuestros compañeros de armas, seguía en lo que para todos nosotros parecía un puerto seguro. El barco insignia de la flota, #OpSpain estaba fondeado y amarrado a puerto, meciéndose tranquilamente esperando las órdenes del Capitán para salir a buscar nuevos retos. Por orden del Capitán, Dios le salve muchos años, había dado unos días de libertad para poder tener fiestas, conocer a nueva gente, en una palabra divertirnos paseando y bebiendo ron por la Isla. 

Ese día se presentaba frio y desapacible en la Isla, casi no había ruido, solo roto por alguna canción que cantaba algún borracho miembro de la tripulación, que seguía la fiesta agarrado a una botella de ron. La mayoría de nosotros estábamos dormidos recuperándonos de las innumerables fiestas que habían tenido lugar.

Según me contaron después, un marinero, entro en la posada y subió precipitadamente las escaleras hasta llegar a la habitación donde dormía plácidamente nuestro ilustre Capitán. Abrió la puerta sin ni siquiera llamar, sabiendo que podría ser recriminado por su acción, y entró como un vendaval. Empezó a gritar intentando despertar a nuestro Capitán, pero este seguía pensando en bellas damiselas... Una vez despierto, no sin antes, recibir algún que otro empujón del marinero, este le contó que nuestro apreciado barco había desaparecido. "Capitán, el buque insignia, la joya de la corona, nuestro server, NO ESTA". "Como?" Respondió el Capitán. "Sí, que algunos estábamos en el barco, y de pronto, sin saber como, nos encontrábamos en tierra" replico el marinero. El Capitán, se despertó de inmediato, no dando crédito a lo que contaba el marinero. Pensaba, "Como me este gastando una broma, lo voy a colgar del palo mas alto de mi barco". 
El Capitán se levanto y se acercó a la ventana desde donde se veía su barco. Se asomó, y comprobó que el marinero Rabinovich, tenia razón. ¡¡¡EL SERVER NO ESTABA!!!. Por la mente del Capitán se le empezaron a pasar ideas, cada una mas absurda que la anterior. Se armó de valor, solo como un marinero experimentado en mil batallas puede hacer, salió por la puerta, diciendo al marinero Rabinovich que le siguiera. Mientras salía, le dijo a Rabinovich que rápidamente se acercara a buscar al Jefe del puerto (algún técnico del servicio de Hosting) para enterarse de que era lo que pasaba.

El Capitán mientras veía alejarse al marinero, con paso firme, se iba acercando al muelle, al lugar donde estaba fondeado hasta hacía poco nuestro flamante Barco. Mientras se acercaba oia a lo lejos los gritos de la gente quejándose por la desaparición del server. Cuando llego al muelle, la gente se apartó para dejarle pasar, se subió encima de unas cajas, y solo con levantar la mano, acalló a la gente. Procedió a hablar con un tono pausado, como es propio en él, calmando a la gente. De vez en cuando se oian gritos pidiendo "Venganza", "Esto no puede quedar así", "Queremos sangre", y algunos acordándose de la madre de los responsables. El Capitán, les dijo que había enviado a varios marineros para que investigasen la desaparición del server con el Servicio de Hosting. 

En esto estaba el Capitán cuando ve llegar al marinero Rabinovich y a otro marinero Maronna junto con un hombre que portaba una cazadora en la que se podía leer "Servicio de Hosting". Nada mas llegar salió a recibirles el Capitán quien se los llevo un poco aparte para poder hablar con él a solas, no sin antes decir a los marineros Rabinovich, Maronna, y otro que se encontraba allí llamado Puccio que controlaran a la gente para poder hablar en privado con ese Señor. 

La conversación se desarrolló, más o menos en estos términos:

- Capitán: Perdona, pero sabes que ha pasado con mi barco (server)
- Hosting: Mira, Capitán, últimamente hemos recibido muchas presiones por parte de Telefónica para que borréis un fichero que ellos dicen que tenéis alojado.
- Capitan: Sí es verdad, lo tenemos, pero es nuestro.
- Hosting: Pues las cosas están así, o borráis ese fichero, o como hemos hecho, os hemos desconectado el server.
- Capitan: Pero, ...
- Hosting: Ni peros que valgan, o lo borráis o no tendréis server. Os vamos a devolver el server, pero tenéis dos horas para borrarlo.

La conversación se terminó. El Capitán, visiblemente molesto, se volvió a subir a la plataforma, dirigiéndose a la gente les dijo. "No os preocupéis, nos devuelven el Barco (server)." Se escuchaban gritos de alegría. El Capitán, ya estaba pensando en la próxima acción. Y les dijo, mirad, nos lo han cerrado por las presiones de Telefónica, por colgar un documento Confidencial donde se aprecia la "gran cagada" que hicieron en nuestro exitoso ataque a la flota del BBVA.". Agregó, sí os pido que nos ayudéis, dado que podemos actuar como uno solo, dado que este golpe no se quedará así, os pedimos que subáis a los distintos servicios de intercambio de ficheros el documento en cuestión. Ayudadnos a que esos funcionarios no se salgan con la suya.".

La gente al oir esas palabras lo festejaron. Se dieron la vuelta y volvió a aparecer el Barco (server) con toda su majestuosidad.

La gente empezó a entrar otra vez en el Barco (server) para discutir los temas que nos preocupan.
A partir de ese momento, el Capitán mandó llamar al Almirante, y al resto de Capitanes para discutir las acciones que se tomarían para salvaguardar la integridad del Barco. En esa reunión, se hablaron de muchas cosas, alguno con voz más alta que el resto, pero todos estaban de acuerdo que esa afrenta no iba a quedar impune. Las acciones a tomar son las siguientes:

- Buscar nuevas aguas mas seguras, en breve, el barco (server) navegara a otro puerto mas seguro donde los tentáculos de Telefónica y BBVA no lleguen.
- Preparar nuevas filtraciones de material de Telefónica. Ellos quieren guerra, pues la tendrán.
- Preparar nuevos ataques con nuestra flota de tipo DDOS contra algún barco (Banco), se están estudiando objetivos.

Os pedimos a toda la comunidad que nos ayudéis en esta cruzada, para difundir en la medida de vuestras posibilidades el documento de Telefónica sobre el ataque DDOS al BBVA y sus grandes cagadas.

Muchas gracias.

#OpDobleFilo #OpSpain #Sector404 #Antisec

Contra la Corrupción. No con mi dinero, Por que somos el 99%

Somos Anonymous,
Somos legion,
No perdonamos,
No olvidamos,
Esperenos volveremos.


Como siempre os esperamos en el IRC para que os unáis a la cruzada: irc.anonworld.info puertos: 6667 +6697 canal: #OpSpain

2 comentarios:

Honduras FREE dijo...

News mirros:
http://www.mediafire.com/file/7w78g0912cayasg/larefinitiva.pdf

https://rapidshare.com/#!download|112dt|1707370289|InformeAtaqueDDoSClienteBBVA20120114.rar

http://www.zshare.net/download/990563952a952b5c/

Congratulations on the great work

ErraNabu dijo...

joder free que poeta estás echo :O!

Publicar un comentario