jueves, 10 de noviembre de 2011

AnonScript

El ANONYMOUS Script 3 es un script para mIRC que hará de tu entrada en Anonymous algo llevadero y rapido.
A diferencia de un IRC normal, este lleva incorporado herramientas como LOIC, a demás de un entorno gráfico amigable para entenderlo rápido.

AnonScript [Mediafire]
AnonScript [Megaupload]
AnonScript [4shared]

INSTALACIÓN:

1. Descomprímelo en el Escritorio.
2. Haz doble click sobre el archivo AnonScript3G.exe y te aparecerá una venta, dale a Aceptar y te saldra la siguiente, comprueba que la dirección que pone en Carpeta de destino sea c:\mIRC, y aceptas.
3. Una vez instalado,té saldrá un icono en el escritorio al que le tienes que hacer doble clic.
Té aparecerá una ventana que pone Registro y Continuar, puedes darle a continuar ( nunca caduca ) o darle a registrar y escribir el codigo que sale en el leeme (por si no lo has leido o copiado: c:\mIRC\leeme.txt ).
4. Té pedirá un nick. Es importante que lo escribas, ya que sera el nick que utilices a posterior ( si eres un usuario habitual, escribelo tambien para que te funcione el autoidentificar ). El Script te registrara solo el nick al conectarte.
5. Ahora añades una contraseña (no habitual en tus redes sociales ni vida) y seguimos.
6. Se te abrirá un archivo de ayuda, que no podras leer aún porque te pedira que instales un programa. Lo instalas, es OpenSSL, un programa para conectarte de forma cifrada al servidor. Instalalo aunque luego no uses.
7. Lee el archivo de ayuda, té vendrá bien y no es muy largo... Si lo has leido, le habras dado a la tecla F1 y te habra salido el menu de teclas rápidas
8. Ahora es momento de empezar a conectar a Anonymous. Dale a la tecla de Conectarse a Anonymous (F2).
9. Al conectar la primera vez, te saldra los canales favoritos, si no quieres que te salga más desactiva la opcion: Mostrar Favoritas al conectar.
10. Para no entrar en algunos canales que esten en automático, haz click sobre el canal, dale a editar y desmarca la opcion de Entrar al conectar
11. Para poner entrar a mas canales al conectar tienen que estar en la lista, si estan dale a Editar y marca la opción Entrar al conectar
12. Para añadir canales, dale al boton añadir, escribe el nombre del canal, ponle una descripción siquieres y selecciona si quieres que entre al conectar o no. El resto dejalo tal cual y dale a OK.
13. Ahora el entorno gráfico. Arriba la barra de herramientas, a la izquierda los canales, a la derecha los otros usuarios, en el centro el chat propiamente y a bajo la barra de escritura.
14. Si le das al botón derecho sobre un canal tienes en la primera linea publi del script, si alguien pregunta no dudes en darle. Después tienes un boton que dice Ayuda, si pones el ratón sobre se expandera y tienes una valiosa ayuda sobre algunas cosas que puede que te interesen.
15. Puedes ir visualizando y probando más opciones del Script.

LOIC:

1. Ves al botón donde aparece el LOIC en el menú.
2. Te pedirá que pongas un canal, si me has hecho caso sabras que los canales no son los que entras, son los canales del hive y siempre estan en el topic de la operacion. (algo parecido a esto: HIVE: loic.anonops.in 6667 #opspain-loic <- ESE ES EL CANAL QUE TIENES QUE PONER) y le das a OK
3. Entonces se abrirá este programa y no tienes que tocar nada... ya estara funcionando solo y estaras "atacando", no toques nada ya que todo se configura a través del HIVE, nada manual, fácil eh?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la versión para mac por favor? no me permite abrir archivos .exe

Free_Bird dijo...

Anonimo, te he dejado algunos links en el otro comentario que has puesto refiriendote a lo mismo.
Espero que te sean utiles, si no, haznoslo saber y buscaremos algo.

Saludos

Anónimo dijo...

cuantas veces se puede usar esto

Free_Bird dijo...

Tantas veces como quieras, :)

Anónimo dijo...

Version para movil,plis¡!

Anónimo dijo...

me pueden dar alguna pagina donde hallan tutoriales al respecto pliss =)

Anónimo dijo...

como escondo la ip en backtrack 5?

Anónimo dijo...

Como escondo la ip en un dell, con ubuntu 11.10

Anónimo dijo...

uso un cyberghost vpn me salio una advertencia del fbi :/ si estoy seguro o no ????
si alguien me puede informar gracias...

y otro link porfa

onenewdoc@hotmail.com

Juan De Lemos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan De Lemos dijo...

Free Bird Links rotos !!!

Publicar un comentario