viernes, 17 de febrero de 2012

BRUTAL CARGA POLICIAL CONTRA JOVENES ESTUDIANTES


El pasado día 15 de Febrero, en un acto de repulsa contra la situación tan dramática que vive tanto el profesorado como los alumnos de toda España y mas concretamente la situación en Valencia. Este acto de repulsa al que nos referimos fue una manifestación contra los llamados recortes en educación protagonizada por una serie de niños, de menos de 17 años, pertenecientes al Instituto Luis Vives de Valencia.

En esa manifestación pacifica, como se atestigua en infinidad de vídeos que existen en la red, se procedió por parte de la policía, en este caso Nacional, a la detención y por que no decir maltrato de varios niños uno de ellos con lesiones. Se les esposo a algunos, en una palabra tratados como meros criminales. No deja de sorprender el trato recibido por estos niños cuando criminales de verdad gozan de mas derechos, son mejor tratados e incluso se les dan prebendas. Al final tenia razón la chica esa que dijo hace unos días que no todos los ciudadanos somos iguales ante la ley.


Nosotros como colectivo integrantes en lo que los medios llaman Anonymous, o como individuos no estamos contra la policía, aunque suene lo contrario. Es mas, creemos que están realizando una labor muy importante para toda la sociedad. Creemos firmemente que ellos, los policías que están a pie de calle no son los culpables para nada de la situación que estamos viviendo. Creemos que los culpables son sus mandos, sobre todo políticos, puestos a dedo por el politicucho de turno. Estos mandos en la mayoría de los casos no tienen ni idea de Seguridad, y menos aun de manejar equipos. A estos policías que están al pie del cañón, que están destinados en la calle, jugandose a veces la vida, aguantando a los ciudadanos, a esos, les queremos decir, que mañana ellos pueden estar como esos niños sentados en la calle o manifestándose para que se consideren sus derechos. Mañana puede que no sea el día que a la policía les corten salarios y/o medios. Pero llegara un día que sean ellos los que se tengan que pagar sus uniformes. Ese día ellos serán los que se manifestaran y la gente pasara a su lado y solo os miraran con desprecio, por que cuando esa misma gente se estaba manifestando por lo que ellos consideraban justo, el trato por parte de esa policía fue desprecio.

Al final es una situación curiosa, resulta que los alumnos se manifiestan para pedir recursos y que les den una educación de calidad. Este País se esta desmoronado y no nos damos cuenta. En lo ultimo que se debería recortar, es en educación y en ayudar a la gente que verdaderamente lo esta pasando mal, en cambio, se dedican a subirse los sueldos, tener mas privilegios y repartirse la tarta entre ellos. Que sepáis que nuestra paciencia como la de la Gente se esta agotando. Y si hasta ahora las manifestaciones y protestas han sido pacificas, llegara un momento que ante esta falta de liderazgo por parte de la clase política, la ciudadanía realice una Revolución como la que esta asolando el norte de África. Y luego diréis que si la extrema derecha, que si la extrema izquierda y chorradas por el estilo. No se esta contra un modelo o partido político, estamos en contra de la clase política y empresarial que son los que nos han metido en esta, lo que ellos han llamado, Crisis pero no es mas que otro intento de exprimir a los de siempre.

Desde estas lineas, queremos hacer llegar nuestro apoyo incondicional a esos niños profesores y en general a toda la comunidad educativa, y ofrecemos nuestra ayuda desinteresada en lo que podamos para lo que puedan necesitar.

Chicos, seguir luchando por lo que consideráis justo, sois un ejemplo para todos!!!

#OpSpain os apoya.

#OpDobleFilo #OpSpain #Sector404 #Antisec

Contra la Corrupción. No con mi dinero, Por que somos el 99%

Somos Anonymous,
Somos legion,
No perdonamos,
No olvidamos,
Esperenos, volveremos.




Gracias a @andrewwet por facilitarnos las imagenes para esta entrada y por su colaboracion.

5 comentarios:

Alumna del Vives dijo...

Participen o no en las manifestaciones, no volveré a mirar a la policía como lo hacía antes, ya no hay respeto por mi parte, sólo rabia, ira, y asco.
Por mucho que tengan jefes, jefas, ordenes, etc, los humanos somos seres racionales y no creo que una persona que se supone que debe protegernos, y que es signo de autoridad y moralidad, se dedique a golpear a estudiantes, de menos de 16 años, pacíficos y que intentan luchar por un futuro mejor.
Soy alumna del Luis Vives, y se han reído de mi, como de todos mis compañeros y eso no lo puedo tolerar. He visto como un policía se reía de hacer llorar a una chica, he visto como arrastraban a la gente sin una pizca de compasión, he visto como empujaban a los alumnos, los cogían del pelo o del cuello, y son imágenes difíciles de borrar.
Para mi la pregunta es muy sencilla, quién nos protege de los policías? Quién nos protege de la gente que debería protegernos?

Free_Bird dijo...

Hola alumna de Luis Vives, gracias por tu comentario. Desde aqui mostrar toda nuestra solidaridad a todos los jovenes que habeis tenido el valor de salir a la calle para mostrar vuestra repulsa por toda la serie de injusticias y robos de derecho a los que os, nos estan sometiendo.
Entiendo y comparto tu enfado, solo decirte que desde aqui intentamos ayudar en la medida de lo que podemos, no sentiros olvidados porque No Perdonamos y No Olvidamos, asi que mejor que nos esperen.
Pero como te decia antes, tambien necesitamos de todo vuestro apoyo, asi que desde aqui os invito, invitamos a que os unais a nosotros. Que no se equivoque nadie, no somos hackers, (aunque posiblemente los haya,) no se necesita para estar con nosotros grandes conocimientos de informatica, (aunque probablemente alguien lo tenga,) lo que de verdad necesitamos es a vosotros, podeis apoyar difundiendo, dando ideas, o simplemente pasandoos por nuestro canal de IRC y darnos animos, repito que estamos con todos vosotros, y nos sentimos igual o mas indignados, pero nunca impotentes porque esta afrenta a nuestra juventud no quedara impune.
Animo y todo nuestro respeto a todos vosotros que habeis tenido el coraje de salir a la calle a decir BASTA!!! no nos silenciaran nunca porque somos una idea, y detras de cada uno de nosotros hay cientos dispuestos a seguir con la lucha.

Somos Anonymous
Somos Legion
No Perdonamos
No Olvidamos
Y como ya nos habeis tocado los huevos bastante...
ESPERADNOS

Anónimo dijo...

Animo a la alumna y a todos los companeros que demuestran con su fuerza y ganas de libertad que al pueblo no se le calla, nos hagan lo que nos hagan, nos maltraten, nos recorten. Somos millones unidos y lucharemos juntos.

ANIMO Y FUERZA!!

Somos Anonymous
Somos Legion
No Perdonamos
No Olvidamos
bastante...
ESPERADNOS

Anónimo dijo...

mirar lo que hace la policia Española en contra de menores en una protesta pacifica http://www.youtube.com/watch?v=ze01NysONgs&hd=1
Deben de pagar

Anónimo dijo...

muchos de los llamados white hat hacker creen que somos unos tontos creo que es el momento de que les demos trabajo a ver si se dan cuenta contra que se enfrentan

Publicar un comentario