sábado, 14 de enero de 2012

NUEVO GOLPE DE ANONYMOUS A LA BANCA DENTRO DE LA OPERACION #OpDobleFilo

Anonymous ha atacado de nuevo siguiendo en marcha la #OpDobleFilo que dio comienzo a primeros de mes y parece ser que continuara hasta finales del presente mes. Esta vez ha consistido en uno de los principales bancos nacionales, concretamente el BBVA. El ataque ha consistido en una denegacion de servicio de su pagina web que se preve estara sin servicio por 24 horas, y divulgacion de la carta con los motivos a los principales periodicos, y periodistas nacionales.
Vamos a publicar dicha carta como muestra de la censura a la que nos tienen sometidos, ya que de sobra sabemos que no la haran publica, pese a ser una noticia relevante el que la web de uno de los principales bancos nacionales este "Out Of Order".
Para deleite de todos vosotros, aqui la teneis:


Estimado Sr./Sra.,

Desde  Anonymous España junto con otros grupos de Anonymous Internacionales, y  encuadrado dentro de la Operación #OPDobleFilo, se está  produciendo en  estos momentos un ataque de Denegacion de Servicio  Distribuido (DDOS)  contra la entidad bancaria Banco Bilbao Vizcaya  (BBVA) que mantendremos  durante todo el sábado día 14 de enero.

Esta   operación se engobla dentro de las acciones que Anonymous España ha  decidido llevar a cabo por culpa de nuestra clase política que una vez  más ha sucumbido a las órdenes dictadas por los bancos y agencias de  calificacion. No queremos estar en manos de esa  Plutocracia que solo  representa al 1% de la población mundial.

No  queremos que los bancos y los políticos solo miren por sus intereses  haciéndose favores mútuamente. Vendiendo a la sociedad por lucrativos  puestos en los consejos de administración de los Bancos. Exigimos que se  destituya sin posibilidad de compensación a Alfredo Sáenz, al  vicepresidente y consejero delegado del Banco Santander que fue  indultado en las últimas horas del Gobierno de José Luis Rodríguez  Zapatero, demostrando una vez más que los banqueros están por encima de  la Ley.

Estos   tipos que viven del cuento del poder no se bajan los sueldos, siguen  viviendo al máximo nivel siempre por el lado más bestia de la vida, a  todo lujo, con coches oficiales, trajes caros, comidas en restaurantes  de cinco estrellas a costa del dinero que aporta la ciudadanía en sus  impuestos. Aferrados a sus cargos durante décadas, sin importarles para  nada el sufrimiento de un pueblo abandonado y víctima de esta brutal  rapiña.

Exigimos  el reparto justo de la riqueza, la nacionalización de la banca, el  procesamiento y encarcelamiento de tanto banquero y político corrupto,   la potenciación de una sanidad y una educación pública para todos y  todas, al servicio de la mayoría de la ciudadanía. Acciones imposibles  mientras gobiernen estos personajes sin escrúpulos, que se aprovechan  de  un sistema electoral y de una "democracia" diseñada para beneficio  de los poderosos, que se meten en política para enriquecerse y hacer  carrera, defendiendo un sistema que mata de hambre a millones de seres   humanos en todo el planeta.

Y  que nadie se equivoque, no somos anarquistas, comunistas y mucho menos  fascistas, somos personas, ciudadanos hartos de tanto atropello por  parte de los dirigentes y de aquellos que solo piensan en enriquecerse  pisoteando a sus semejantes.

Esto es solo el principio, estáis en nuestro punto de mira, y vamos a por vosotros.
Queremos  que sintáis miedo, por vosotros, por vuestras familias, por vuestros  hijos, al igual que lo hacemos nosotros por el futuro de los nuestros,  porque a partir de ahora, vuestros hijos no van a estar seguros en   ningún sitio, porque sabemos quienes sois y somos legión, por cada uno  de nosotros que caiga, diez se alzarán en su lugar para continuar la  lucha, hasta que esta lacra sea exterminada de la faz de la tierra.

www.anonworld.info
irc.anonworld.info
#OpSpain

Somos Anonymous
No perdonamos
No olvidamos
Esperadnos



7 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien podian pensar en los currantes coño!!!
aqui me tienen hasta las 5 de la madrugá. Entiendo y comparto la reivindicacion, pero joder!! que siempre pringamos los mismos!!!!
seguro que hubieran hecho el mismo daño un martes al mediodia, pero no!! a joder a los de siempre

iros a tomar por culo todos!!!!!! los bancos y los anonimus estos!

P.D: como siempre pringamos los que queremos vivir en paz!

Anónimo dijo...

Anónimo 14 de enero de 2012 04:59: Somos un mal necesario pero técnicamente somos los buenos.

Anónimo dijo...

no se puede amenazar a los hijos de quien sea. el culpable es el responsable, no sus familiares por el mero hecho de serlo

Anónimo dijo...

Adelante "Anonymous",os apoyamos¡...saludos

Anónimo dijo...

Perfecto asi debe ser , desde Latinoamerica los apoyamos para que se haga justicia.

Free_Bird dijo...

Gracias por vuestros apoyos, esperamos encontraros pronto para compartir ideas y mantenernos unidos en estos dias en los que nos estan obligando a tomar estas medidas en defensa de la libertad de nuestros derechos.

Somos Legion

Anónimo dijo...

podrían hacer algo por México y joder todas las paginas de los putos partidos políticos? estamos hasta la madre de aguantar mediocres de candidatos propuestos por los grandes monopolios. NO PODEMOS VOTAR POR LA TARADA, EL INCULTO O EL QUE TODO SABE PERO NO SABE COMO HACERLO. Y AL FINAL SOLO ES LO MISMO Y SEGUIREMOS MANTENIENDO UNA GUERRA INÚTIL Y UN SISTEMA FASCISTA COMO EL DE CALDERÓN, POBREZA Y SEGREGACIÓN SOCIAL POR HACER MAS RICOS A LOS MAS RICOS. BASTA YA!!! MI PAÍS ESTA INMERSO EN UNA GUERRA CIVIL.

Publicar un comentario