miércoles, 11 de enero de 2012

AVISO A NUESTROS LECTORES Y SEGUIDORES

Hola a todos, os queremos informar que en la parte de abajo de este blog encontrareis un web chat que os redireccionara a nuestros canales de IRC donde podreis entrar a visitarnos y consultarnos todas las dudas que tengais, asi como hacernos sugerencias sobre cualquier tema que pueda ser de interes. No olvideis que la pregunta mas tonta es la que no se hace, asi que animaros.
Mientras estais leyendo estas lineas, podreis observar que hay instalado una app la cual te dira en todo momento tu numero de IP y desde donde estas conectado, es para que os hagais una idea de lo facil que puede resultar que os rastreen mientras navegais por internet. Sentimos deciros que si utilizais el web chat, vuestra IP sera visible en todo momento, ya que este tipo de sistemas estan hechos de esta forma, y hasta el momento no lo podemos evitar. Por eso lo mejor seria que te descargaras de internet uno de los muchos clientes de IRC que puedes encontrar y que los puedes configurar de forma que te conectes mediante SSL, lo que ayudara a ocultarte un poco mas mientras visitas paginas las cuales prefieras mantener tu identidad o IP de forma privada.
Una forma de las mas seguras para evitar que te puedan seguir el rastro es ocultando tu conexion detras de una VPN, hoy en dia puedes encontrar muchas de ellas, gratuitas y de pago, sinceramente las gratuitas no son recomendables pues te exigen datos personales para registrarte y guardan los logs.
Para subsanar el incoveniente, te proponemos un servicio de VPN que acaba de salir al mercado y que cuenta con nuestro visto bueno, encripta los datos, tiene el servidor en un pais seguro y acepta PAYSAFECARD (PSC) una forma de pago completamente anonimas, de esta manera nunca nadie podra saber desde donde estas realmente conectado y nadie podra averiguar quien contrato esa cuenta pues el modo de pago es completamente anonimo. Puedes encontrar PAYSAFECARD (PSC) en todas las oficinas de correos, Opencor, entre otros muchos sitios.
La VPN la puedes contratar por 10 Euros 2 meses, 20 Euros 5 meses o 40 Euros 12 meses. Pero encontrareis mas informacion en...
www.101sec.net
http://help.101sec.net
O contactar con ellos por mail en... info@101sec.net

Informacion acerca de Paysafecard o donde encontrarla: http://www.paysafecard.com/es/comprar/ 

Espero que os sirva de ayuda para que os podais ocultar y navegar de forma segura y anonima en internet, que cada dia mas falta nos hace, :)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el articulo

es muy interesante el tema de ocultar tu conexion detras de una VPN pero que es exactamente que una VPN? si es un buen programa que no me frena la velocidad de coneccion entonces podría llegar a gastarme una paysafecard en comprarlo.

Es cierto que es muy facil mostrar los datos mientras alguien navega por internet. No estaría mal instalarse un programa de estos!

saludos

Anónimo dijo...

En efecto, una VPN es una red virtual privada, no te ralentiza la conexión (siempre que contrates una de pago) y en muchos casos (casi en la mayoría de las de pago) puedes escoger incluso el servidor.

Publicar un comentario