martes, 14 de febrero de 2012

Gran fiesta Anon gracias a TELEFONICA y su cliente el BBVA

Seguro que todos habéis descargado, el informe del ataque de Denegación de Servicio (DDOS) contra el Banco BBVA el pasado 14 de Enero dentro de la exitosa operación #OpDobleFilo. Si no habéis descargado el informe, CONFIDENCIAL robado de la red Interna de Telefonica. Os aconsejamos que lo descarguéis, de alguno de los mirrors que están activos o de la URL 
http://www.mediafire.com/file/7w78g0912cayasg/larefinitiva.pdf

http://uploadmirrors.com/download/0SDZ8CAH/InformeAtaqueDDoSClienteBBVA20120114.rar

Antes del ataque al Banco, existió un gran debate interno sobre cual era la mejor manera de atacarles. La razón del ataque esta clara, y la definió muy bien un miembro de la tripulación "Por que nos tienen hasta las pelotas". Al final el consenso fue atacarles por la noche, cuando estaban todos dormidos, acercándonos en el calor de la noche para poder disparar y sorprenderles en sus catres. Este ataque, como en la época de los Corsarios, estaba definido como una prueba del poder que tenemos y de lo que podemos hacer. Debemos reconocer que nos esperábamos mas lucha por su parte, pero a las primeras de cambio, arriaron la bandera de la rendición.

Nuestras naves enarbolaban la bandera de la calavera y las dos tibias sobre fondo negro, era una estampa que daba miedo según nos acercábamos al objetivo. Poco a poco nos estábamos aproximando al objetivo, sigilosamente, haciendo el menos ruido posible. Agazapados en nuestros barcos esperamos la orden del Almirante de la flota para abrir fuego. Como bien dice el informe, y con puntualidad Británica, el ataque se empezó a las 00:00, en ese momento nuestros cañones apuntaban al objetivo y empezaron con una serie de ráfagas, que al momento hundieron el barco, digo el Banco. 

A lo largo de la noche, se fueron sumando cañones a nuestra cruzada, pero en ningún momento el barco (banco) se recupero, estando la web total y absolutamente caída. Por mucho que alguno diga lo contrario, el barco (banco) no se recupero en ningún momento. Después de la primera andanada de nuestro comandante que le dio en la linea de flotación, la nave no pudo mantenerse a flote.

Os podéis imaginar la fiesta que teníamos, corría el ron por cubierta, se cantaban canciones, los marineros ya pensaban en el "botín" que se conseguiría con esta gesta. Fue unos momentos de gran fiesta en todas las naves que estaban en la batalla. Se podría ver a los marineros, agarrados unos a otros, con una botella en la mano, cantando y riendo...

Como en toda batalla, llego el momento de la retirada, y de saborear la victoria. 

Se convoco una reunión de todos los capitanes de los diferentes barcos, corbetas, galeones, etc. En esa reunión después de mucho discutir, en la que alguno desenvaino la espada, se decidió poner fin al ataque. Para no causar un daño excesivo a los clientes, se comunico a toda la flota que debían de cesar su ataque.

A partir de ahí, en la cubierta de cada barco se celebro la consecución del objetivo propuesto.

La guinda del pastel ha sido poder entrar en la red interna de Telefonica y poder substraer el informe CONFIDENCIAL que indica a las claras la CHAPUZA que se realizo ese día por su parte y del impecable trabajo realizado por nuestra flota. Vamos que no pararon ni una sola de nuestras salvas.

No vamos a meternos con los funcionarios de Telefonica, digo con el personal de Telefonica, que tardo 2 horas y 40 minutos en empezar a trabajar, ni con que las "contramedidas" que aplicaron  cortaban el trafico legitimo. No somos tan cabrones  ;-) . Solo preguntaremos a los accionistas de Telefonica si están dispuestos a seguir haciendo el ridículo. O a los accionistas del BBVA si van a seguir pagando a Telefonica por ese pésimo servicio.

Ahh, otra cosa, ya que estábamos dentro de la red de "La primera compañía de España", ¿por que no aprovechar?, nos hemos echo con información, digamos que curiosa, que iremos liberando poco a poco para no cansar al personal. Deberíais de ver los informes que hacen, son peores que los que hacia Urdangarin. Ahh, que no los hacia sino que los plagiaba. Pues estos son peores.

Para que veáis que no mentimos, os pasamos la gráfica de otro documento interno de la red de Telefónica. En esta gráfica cogida de los reportes de trafico de routers se puede ver la evolución de nuestro exitoso ataque.



Bueno, Cesar Alierta, ¿cuándo vas a echar a Urdangarin sin finiquito?, quieres seguir siendo la comidilla de toda la red? Ahh, claro, es que los chorizos os tapáis entre vosotros, ahora lo entiendo. 

Algo tendría que decir el ínclito Santiago Moral Rubio, el todavía "Director de Seguridad y Prevención del Fraude del Grupo BBVA a nivel global ", joder vaya titulo, como su  retribución sea como el titulillo, nos vale una pasta. A lo que vamos, debería de decir algo de la chapuza que se realizo por parte de Telefonica en nuestro "simulacro" de Ataque a su barco (Banco). Ahh, no, espera, que alguien de Telefonica y/o BBVA se llevan una "comisión" por tener firmado el contrato... Joder, ahora todo encaja.

Queremos felicitar y brindar con todos los integrantes de esta gesta por el buen papel realizado en la batalla. Empezando por nuestro Comandante, que nos capitaneo y nos dio ánimos cuando no lo teníamos todo a nuestro favor. Los diferentes Capitanes, que con su habilidad a los mandos de las naves pudieron marcar la diferencia. Los artilleros, que con su pericia de fuego, lograron una hazaña que sera difícilmente superada. Y por supuesto, cada uno de los marineros que participaron en la gesta. Incluso queremos dar las gracias a las familias de todos ellos, y la gente que nos esta apoyando mientras nuestras naves surcan los mares buscando nuevos retos. 

Muchas gracias.


#OpDobleFilo #OpSpain #Sector404 #Antisec

Contra la Corrupción. No con mi dinero, Por que somos el 99%

Somos Anonymous,
Somos legion,
No perdonamos,
No olvidamos,
Esperenos volveremos.


Como siempre os esperamos en el IRC: irc.anonworld.info puertos: 6667 +6697 canal: #OpSpain

14 comentarios:

Anónimo dijo...

soys geniales seguir asi luchando contra la corrupcion y leyes injustas, para cuando al b.santander??? Teneis un largo trabajo con la de corrupcion que hay en españa.

Anónimo dijo...

Joer la caña!!! Parece que hay Anons hasta trabajando en Telefonica!

Anónimo dijo...

Lo que no me queda claro es porqué hacerlo un sábado por la noche, pudiendo hacerlo un martes a las 11:00 de la mañana, que es cuando más duele.

Free_Bird dijo...

Sencillamente porque el almirante y los capitanes asi lo decidieron... :)

urdangarin dijo...

Telefonica se comio un zzaassssssssss
en toda la boca de patataaaa, el bbva le deberia de pedir responsabilidades a su homologo telefonica por su penoso trabajo, ¿trabajo?
siento haber usado la palabra "trabajo"
en ese documento pone que ni lo olieron dos horas depues y no fueron capacez de pararlo

me saltan dudas, telefonic tiene departamento de seguridades de esas cosas que esta lleno de empollones con gafas de pelis que paran ataques, deberia de tener alguna de esas cosas por la cantidad de pelas que tienen, tienen tantas que pagan al yerno del rey :) le pagan a ese pero no tienen dinero para lo demas juas juas juas

Anónimo dijo...

Pues un pajarito me conto que la gran Telefonica no trata a todos los presuntos imputados por igual...

con la diferencia que los que no son ni imputados, le dan la patada y los que lo son llamados por el juez les llegan a subir el sueldo...

Eso tambien puede ser otro gran escandalo...

Anónimo dijo...

Joer, un razonamiento muy similar a los que suele hacer Emilio Botín, ¿no?

Garzon dijo...

Botín no es imputado, tiene "amigos" politicos que le indultan. Otro estan rodeados de mentirosos mercenarios...

Anónimo dijo...

hi I'm with you guys to help combat those who closed the megaupload and if he can send me the gta 5 min to download and I'm kind of hack hacker I know several websites and I'll help you guys who ended the fight which you want megaupload thing only access my email from my facebook and yahoo and facebook wallace.ribeiro98 @ hotmail.com and yahoo and wallacealves23@yahoo.com.br anything you guys help me and accept me as helpers you please me if I aceitaren warn earned by email

Anónimo dijo...

Eres un payaso y un fantasma, menos lobos caperucita, que supuestamente accede a la red interna de Telefónica y lo único que sacas es un informe? O es mentira y lo has conseguido de otro modo (filtración) o bien eres tonto, aunque me dá que ambas cosas...

Free_Bird dijo...

Eres un payaso y un fantasma, menos lobos caperucita, que supuestamente accede a la red interna de Telefónica y lo único que sacas es un informe? O es mentira y lo has conseguido de otro modo (filtración) o bien eres tonto, aunque me dá que ambas cosas...

Anonymo, gracias por tu comentario, eso me llena de orgullo. Pues me parece que te vas a quedar con las ganas de que te digamos como lo hemos conseguido, pero veo que te ha picado bastante, y eso nos gusta... y mucho. Trabajas para telefonica, o para el BBVA, o mejor para la mierda de empresa de seguridad que la lleva?

Aqui nos quedamos esperando algun link que hable de tus proezas, y gracias por que me has alegrado el dia, la unica mision de hacer estas cosas es ver que de verdad tocamos las pelotas ayudando a parte de la sociedad, y veo que a ti te las hemos tocado.
Have a lovely day!!!
:)

thunder dijo...

Anónimo (el del payaso LOOL)

Veo que tienes el ojete escozido...

JAJAJAJAJAJA

Trabajas para timofónica o para el puto BBVA?

JAJAJAJAJAJA

Date cremita que te lo vamos a perforar otra vez en breve JAJAJAJAJAJA

:D~~~

Free_Bird dijo...

¦ "A ver, nosotros no somos payasos ni fantasmas, somos marineros que vamos en un barco guerreo cruzando los mares. No te vamos a decir si hemos usado una VPN, uno de los multiples chiringuitos o equipos sin proteccion que teneis en "vuestra red", o alguno de esos modems que teneis conectados. Te dejo que pienses como a podido ser. Eso si, te podemos asegurar es que tenemos mucha mas artilleria
preparada y lista para disparar. Lo que no queremos es que nos pase como a wikileaks que murio por dar demasiada informacion. Nosotros daremos poca pero de calidad.
Somos Legion
Esperadnos!!!

Zasssssss y vuelve a por otra. dijo...

Opciones:

- Tomifonico, alterado y gruñiendo por su falta de capacidad mental o movilidad, llamase gerente o director que pasaba por un area y le colocaron como una maceta.

- BBVA, no lo creo, pero de paso es importante recordarles que le pidan responsabilidades a Telefonica.

- Seguridad o informaticos externos, contratados, que como siempre dejan mucho que desear ya que lo unico que hacen es dar dinero bajo cuerda a los directores de Telefonica para que los contraten. El servicio y los clientes es lo de menos, aqui solo cuenta el dinero que se llevan. Donde esta seguridad hay gente inexperta que llevan traje (eso es lo importante) y solo son fachada y apariencia, algunos de ellos son hijos de Telefonicos que no valen para nada y no los pueden colocar en ningun lado, ademas se las comen todas, porque no se enteran ni por donde vienen. El decir "yo trabajo para Telefonica" no basta hay que saber y muchos de vosotros no sois validos, tranquilos no es problema vuestro, es el Timofonico que os contrata.


Para el anonimo: 16 de febrero de 2012 10:31 .
Porque tienen que decir si fue una filtracion, fallo de seguridad o el espiritu santo. Hay un problema de seguridad muy grande y como cliente pido que los inutiles que se dedican a la informatica hagan su trabajo, sea como sea o de donde proceda la filtracion, el fallo, BUSCALO, SOLUCIONALO y deja de LADRAR.

Publicar un comentario